martes, 11 de mayo de 2010

De vuelta a la carrera...

Hola para todos!Volví despues de tanto tiempo...Les cuento que estoy totalmente recuperada de mi depresion y que ando feliz por la vida salvo que con 77 kilazossss!Si asi como lo leen 77 kilos,todos y cada uno bien merecidos ,porque estoos meses me la pase comiendo todo lo que queria,sobre todo dulces que son mi debilidad.
Como ya no me entra absolutamente nada de mi ropa y la grasa de mi panza rebalsa de mis pantalones de una forma bestial,he decidido empezar de nuevo con la dieta para tratar de llegar a 62 por lo menos.Empeze hoy pero ya pequé,me comi un pancho al medio día,aunque pienso nivelarlo con la cena de hoy que va a ser sopita y nada mas.
La verdad que no tengo ganas de hacer actividad fisica así que voy a empezar solo controlandome con la comida y despues veré.
Bueno los dejo mañana voy a postear mi peso y como me fue en el dia de hoy ,besotes y abrazos para todos y por favor comenten que extraño mucho sus comentarios!!!

3 comentarios:

Jimena dijo...

Bienvenida de nuevo a estos mundos de dietas y kilos. Espero que el camino que empiezas hoy te lleve a buen puerto. Aqui estamos para lo que necesites.
Un beso.

Nenúfar dijo...

Bueno.. lo importante es que estés bien.. sobre todo eso.. y después ya todo lo demás!!

Ahora a cuidarse poco a poco y a no recaer.

Besotes guapetona.

ɐןɹɐɔ dijo...

Nooeee!!!
Hola!!!
Cómo vas?? me encató leer que te habías recuperado de la depre!!! un paso a la vez :)... Espero estés mucho mejor ahora...
Cuidate mucho y por fa por fa.. postea pronto... yo me había perdido (En todo aspecto) pero ya encontré el camino de vuelta...
Animoss!

Publicar un comentario