miércoles, 3 de febrero de 2010

Maso...

Una mala y una buena yo...siempre igual.Me descarrie con tanta depresion estos dias.A la mayoria de la gente se le cierra el estomago,a mi se me abre,siempre al reves q el resto de las personas!Esta mañana la balanza marco 73 600 kg asi q fueron 600 gramos no mas,tuve suerte.
Estoy re bajon,muchos problemas con el trabajo,va,no con mi trabajo en si,por q estoy a punto de dejarlo ya q no es un buen lugar para mi psicologicamente,pero me da miedo pensar el despues,en tratar de encontrar otro,y tambien me preocupa mucho y me da mucha culpa dejar a mis hijos para ir a trabajar y perderme cosas de su vida diaria,pero bueno la situacion es asi y no se puede cambiar aunque me ponga triste.
Aparte de todo esto vengo acarriando mi dieta q tiene sus altibajos pero quiero por lo menos bajar 10 kg para marzo asi q se q le tengo q dar duro y parejo a las manzanas,frutas y verduras;sin pensar en otra cosa.Los dejo ,gracias por leerme otra vez y besotes para todos.

2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que yo también me pongo a comper con la depre :D

Ánimate guapa.

ɐןɹɐɔ dijo...

Daleee Noeeee! Ánimos!!! Es super difícil dar el paso, en especial tan grande como comenzar a trabajar y separarte de tus bebés... Pero es algo que lo hacés porque los amas... por su futuro, por tu familia. Dale Noe, no te desanimés... yo ando super bajada todavía pero tenemos que seguir adelante Noe, el mundo no se detiene, la gente no se detiene... Nosotras no nos debemos detener... es bueno tomar un respiro y darle para adelante con todo el ánimo y el desánimo. A veces hay días frustrantes hay otros que son super maravillosos. Si se puede Noe, si podés!! Cuidate mucho!!!

Abrazos!!!

Publicar un comentario