miércoles, 16 de diciembre de 2009

DESASTRE

Mi vida y mi cuerpo son un desastre,así es.A llegado el mes de Diciembre,y con él,una larga lista de fiestas y cenas interminables.Se supone que yo tendría que haber estado preparada para todo eso,que con todo lo que me costó el año pasado(y parte de este año también)bajar algo más que 30 kilos,estaría preparada para esta prueba y tendría que salir triunfante...pero no fue así.
Tengo que confesar contodo el dolor del alma,que mi peso al día de hoy es 70 KILASOS.Si,así como lo leen;y eso que todavía me falta pasar por la fiesta del casamiento(que es este Sábado)y por las malditas fiestas de Navidad y fin de año.
Estoy totalmente desbordada de quilombos en mi mi vida y me desquito comiendo...
Eh vuelto a los dulces a la noche,al pan,a comer impulsivamente aunque no tenga hambre,SOY UN DESASTRE VIVIENTE!!
Y lo peorrr no quiero ni hablar de mi cuerpo,los rollos me han vuelto a salir por todos lados,no me entra ningún pantalón y ando todo el día enrrollada con una faja para que no me dé verguenza como se nota toda mi grasa mientras voy caminando por la calle.
Creo que lo más triste es que no le puedo poner un freno,no puedo,como y como y como y nada más.
Perdón que no halla actualizado el blog,lo que pasa es que no me quería enfrentar a la realidad que son estos 70 kilos,aunque todos los días me paso por los de ustedes y
me leo todo lo que escriben.Los dejo,un besote para todos.

7 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

hola carinyo no te sientas mal y sin que sirva de presedenteyo llevo comiendo este mes creo que el doble y dulces y cosas caloricas
he subido un kilo y creo que esta semana sera alguno mas, tenemos que poner remedio
no podemos dejar perder lo que nos ha costado
sudor y lagrimaas. yo mayana espero levantarme
desidida y poner freno. intenta hacerlo tu tanbien. disfruta de la boda y comienza de nuevo.

besos y animooooooo

Lidia B.A. dijo...

Pequeña estas fechas nos agobian mucho, pero realmente tienes que pensar que solo es un mes al año y después a cuidarse, podrás pasarlo y seguir bajando..

Mucho ánimo.

Versus Die dijo...

Ainsss, primero de todo debes sentarte tranquila y recapacitar. Si una vez pudiste comenzar y llegar a perder 3o kilos, SABES QUE PUEDES.
los problemas hacen que nos de ansiedad y nos pongamos a comer, pero debes pensar ¿es justo que yo engorde porque tenga un problema? Problemas voy a tener siempre, unas veces más otras veces menos, y eso no debe reglar tu vida, no debe gobernar sobre el sentido común y tus ganas de estar mejor

Primero primerísimo: elimina los dulces nocturnos y te sentirás mejor.
los problemas llevan a la ansiedad, la ansiedad a la comida, la comida a la culpabilidad, y la culpabilidad a mas comida.

Vamos a ir quitando cositas de esa lista poco a poco

un besazo enorme :-)

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola Noeee!!
Te digo que para fin de año todo se viene encima... uno comienza a pensar en lo que uno quería... se vienen las fiestas... todo mundo come, uno quiere seguir a dieta... ahhhh ya me ha pasado y me pasa, uno siente que pierde el control.

Tranqui Noe... :) SI es muy difícil controlarse en este tiempo. Un consejillo, en las cenas, si son buffet, pide mitad de porciones, SI la gente se fija y te dice: "uyyy estás a dieta..." pero la gente siempre habla: si estás en dieta, si engordas, etc, etc, la gente siempre tiene que abrir la bocota para criticar... así queeee.... que te resbale lo que digan.

A veces a uno le entra más ansiedad por no poderse controlar, trata de tener frutas en la casa, si te atracas de comida pues que sean atracones de 5 manzanas :) eso trato de hacer por si la ansiedad me ataca.

Si hay días en los que si no te puedes controlar, pues bueno... recaida (a todas nos pasa) pero los dias no terminan allí, tienes todos los días por delante para poder tomar el buen camino...

SI puedes bajar de peso, SI tienes la voluntad, SI tienes la fortaleza... Así como dices que afrontaste la realidad de los 70 kg, ahora date cuenta que SI puedes bajar.

ANIMOSSS :)

NAFURI dijo...

ANIMO!!! no te desesperes !!!
Pero debes preocuparte mas que por los kilos por la raíz: la ansiedad, la mentablemente las mujeres nos la agarramos ocn la comida :S ... U_U a quien no le ha pasado? ... pero ni la dieta ams estricta funciona si no pones fuerza de voluntad! ... eso mueve todo .. haz una rutina de deportes y ve que cosas comer, sustituye tus dulces por frutas ... no te desanimes menos aun en fiestas ...
Cuidate mucho y un abrazo =)

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!

ɐןɹɐɔ dijo...

Noeee!! Feliz Añooo!! Cuidate mucho y espero poder leer tus blogs en este 2010!!!

Animossss

Publicar un comentario