miércoles, 28 de octubre de 2009

En la Lucha

Buenas buenas para todos.Por fin pude robarme 5 minutos para mi y poder escribir algo en el blog,ya que lamentablemente no le estoy dando tanta pelota como quisiera!
Bueno,esta fue la semana en donde mas respete la dieta y como resultado hoy me levante con 65,800kg,bastante bien supongo aunque espero terminar la semana con 64kg.
Ayer me fui a comprar el vestido que me quiero poner para un casamiento el 19 de Diciembre y la verdad es que es hermoso ,pero veo un chancho adentro de el!La verdad que no se por que yo me veo taaaaan gorda.El año pasado con este peso yo misma me veia bien y estaba contenta,pero ahora no me puedo ni mirar,no saben lo que son mis brazos,y ni hablar de mi panza!Horrorrrrrrrr,como se marcan mis rollos cuando me pongo una remera,HORROROSO;tengo,necesito y quiero desesperadamente llegar a mis añorados 55kg,no me queda otra.
Por otro lado tengo una duda,alguien sabe cuanto hay q adelagazar o engordar para que se note en el cuerpo?Yo creo que lei por algun lado 4 kg pero no estoy segura...
Me voy despidiendo y por favor comenten que no saben que feliz que me pone=)!Besotes y gracias por leerme.

3 comentarios:

ɐןɹɐɔ dijo...

Ya me ha pasado eso de "yo misma me veía bien con este peso y estaba contenta"... No te imaginas cuántas veces me ha pasado eso... A veces me digo: qué ondas!? como es posible que no me diera cuenta!!! que horror!!!
Pero ser tan dura contigo no es bueno, mira el esfuerzo que has hecho... es mucho... y además para el 19 de Diciembre... wow! te vas a ver supeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Ahhh y lo de pero veo un chancho ... también me ha pasado :D... Verás, para el 19 estarás muy bien. Trabaja mucho para el futuro pero no te olvides de disfrutar el presente, trabaja duro para lograr tus 55kg pero también es momento de disfrutar.

Bueno, como siempre no sé si me fuí por la tangente en el comentario y terminé escribiendo algo offtopic :S

Cuidate y aaaanimosss que no estás sola...!

Nenúfar dijo...

No te obsesiones.. seguro que perderás esos 4 kilos para verte estupenda con el vestido!!

Noe dijo...

noe se comio un alfajor y no quiere decirlo....

Publicar un comentario