domingo, 27 de septiembre de 2009

Holis a todos!!Ojala alguno se tome el laburo de entrar aca y poner algun comentario asi me dan un poco de ánimo!!
Les cuento muy por arriba por que estoy media apurada,mañana con mas tiempo contare las cosas un poco mas explayadas:Empecé esta dieta el 24 de Octubre del 2008,y pesaba 94 kilos.Para Marzo del 2009 llegué a los 62 kilos!Nunca dejando de comer totalmente, y con caminata como la unica actividad física que podía hacer,pero tengo que reconocer que no fue una dieta saludable...
Bueno, volvemos al presente,27 de Septiembre del 2009 y con 68 kilos,que se explican por q hace un mes que deje la dieta y la actividad totalmente=(,y me pone muy mal no tener la misma voluntad de hace un tiempo,y que la ropa otra vez no me entre y todo lo que ustedes seguro ya se imaginaran.
Quiero llegar a los 55,por q por lo que mido(1,55) creo q es un buen peso para mi,para sentirme linda,cómoda y mejor conmigo misma.Así que esta es mi carrera contra mis kilos de más...¿Me acompañan?

Muchos besos,Noe
(pongo unas fotitos para que vean mi progreso hasta ahora)
94 kg / 63kg

10 comentarios:

ɐןɹɐɔ dijo...

Sí se puede! Sí se puedeee!!
Bueno te diré que hay días en que a uno le entra la desesperación, así como "AAAAHHHHHrrrggg!!" pero si hay pasito para atrás y uno no se levanta entonces vienen los kilos disfrazados de "conformismo" y nos estancamos (Uy qué filosófico me salió eso jajaja)

Ya has comenzado y felicidades por tu determinación!! ánimos, ánimos que ésto es de apoyarse todas :)

Cuidate mucho, te sigo de ahora en adelante :)

Mara dijo...

Hola bella... te sigo para echarte muchas porras... espero que llegues a los 55 que anhelas... recuerda que la pérdida debe ser lenta para ser permanente ya que no se trata de hacer dietas locas, sino de cambiar de hábitos para siempre... muchos besos y bienvenida al cambio.
Mara

vix! dijo...

imprimete esas fotos y cuelgalas a la vista. Si tienes presente el cambio es más dificil que te descuides.

Carina dijo...

HOLA..NENA,,
que cambio no?? probaste en ir a algun grupo ( alco) seguro que te sirve...
y animos que vos mas que nadie sabes que se puede!!!
besos Noe!!!!

M dijo...

Fuerza con este proyecto!!! No dejes que se pierda lo q ya lograste, puedes llegar a lo q anhelas, ya hiciste mucho, lo primero es retomar las caminatas, y luego (o simultaneo mejor) encaminar la dieta. Cuenta con nosotros!

Nenúfar dijo...

Bienvenida...

Ahora un poquito de fuerza de voluntad y verás como puedes con ello :D

Versus Die dijo...

hola wapa! ya te he agregado a mi lista de blogs para ir siguiendo tu avance, Como ves ya estamos todas por aqui dispuestas a apoyarte en el camino hacia tu meta ( yo soy la del látigo :-P)

vix! dijo...

espectacular cambio!!

Maria José dijo...

Hola Noe,

Aquí te sigo desde españa, que suerte tu ya perdiste bastantes kg, a mi todavia me faltan muchos, actualmente peso 89 kg, ya perdi 2 (pesaba 91 kg) y quiero llegar a los 59kg.

Animo que si pudiste perder tantos 13 no son nada, te agrego a mi lista de blogs.

Besos y ánimos !!!

★Esther★ dijo...

hola guapa!

gracias por pasarte a comentar a mi blog. perdiste mucho peso ya! a mi todavia me queda muchisimo para llegar a mi meta...

un beso desde españa!

Publicar un comentario